Puntos importantes para elegir un MBA online

Por admin / hace 9 meses / 0 Comentarios ».

El proceso para elegir el mejor MBA online para ti puede ser un poco agotador, pues la gran oferta de este tipo de programas hacen que el proceso de selección sea muy complicado, la primera razón es la cantidad de información.

Pero existen algunos elementos claves que debes tener en cuenta al momento de hacer la selección. La información que las universidades y las escuelas de negocios nos ofrecen de sus maestrías en línea nos permite hacer un sondeo bueno.

Puntos importantes para elegir un MBA online

1-. Créditos u horas

Es importante que puedas ver la cantidad de créditos u horas que consta el programa, esta es una información clave para poder evaluar la calidad del máster. No debes tener en cuenta nada por debajo de las 1.200 horas o los 50 créditos.

2-. Profesores

Otro punto muy importante es verificar quiénes serán tus profesores, deben contar con un director y un grupo de docentes que tengan una trayectoria profesional que pueda acreditar su experiencia.

3-. Precio

Aquí dependerá de lo que tú tengas disponible para la educación, puedes encontrar diferencias muy importantes, porque cada escuela compite de manera global, pero para fijar las tasas cuentan con aspectos locales, como pueden ser el prestigio del centro y del programa, la moneda y la normativa de los precios.

4-. Becas

Todos los centros importantes cuentan con un programa de becas, estas son ayudas al estudio que se ofrece de manera personalizada, si no cuentas con becas o no dan facilidades deberás desconfiar del centro.

5-. Inicio de clases

Algunos centros abren dos procesos de matriculación, uno al final del verano y otro para invierno, pero hay escuelas que han creado otro tiempo como el Modelo de Ciclos. Se trata de un modelo cómodo que te permitirá comenzar en el momento que te convenga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *